9/9/14

Noticias de Lago Puelo

Lago Puelo se capacitó en turismo y redes sociales

Este lunes, personal de la Dirección de Turismo de Lago Puelo junto con su Directora, Yesica Robles participaron de la capacitación “Turismo y Redes Sociales: Turismo y Marketing Digital” dictada por la Lic. Magalí Volpi, Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, en el marco de su Programa de Capacitaciones.

La actividad tuvo lugar en el Colegio N° 774 de la localidad de Epuyen, de 15:30 a 17:30 horas y tuvo como objetivo que los participantes pudieran reconocer los aspectos claves de las estrategias de marketing en Internet como así también ejercitar las habilidades necesarias para integrar las nuevas tecnologías en la promoción turística.

Por tal motivo participaron de la misma, informantes turísticos de las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyen y Cholila como así también prestadores de servicios turísticos, profesionales y técnicos vinculados a la actividad.

Noticias culturales

Anotate en el Concurso de Talentos

Se invita a chicas y chicos entre 8 y 16 años a inscribirse en la Casa de la cultura de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes), para participar del concurso de búsqueda de talentos a realizarse en el marco de la Fiesta que el Municipio puelense organiza para el día domingo 21 de septiembre en el marco del Día de la Primavera. Más información en inscripciones dirigirse a la Casa de la Cultura de 9 a 21 horas o llamando telefónicamente al 499-355.

Piezas artesanales

El miércoles 10 de septiembre, desde las 10 de la mañana se van a hacer presentes como todos los años directivos de provincia en el rubro artesanías para poder hacer compras de piezas artesanales de los productores locales que se encuentren actualizados en el registro provincial. Se estima que estén a lo largo de la jornada. Además para los que se quieran anotar deben acercarse con DNI para realizar los trámites pertinentes.

Abuelos de Lago Puelo participaron de jornada recreativa

El pasado jueves, integrantes de la Casa de los Abuelos de Lago Puelo junto con su coordinador, Maximiliano Astiasaran viajaron a la localidad de Cholila para participar de una jornada recreativa, en la cual participaron también los integrantes del equipo de Newcom de la Villa Lacustre.image

En Cholila los abuelos compartieron en grupo actividades como el newcom, tejo, cartas, tenis de mesa y sapo, mientras que luego disfrutaron de un almuerzo a la canasta.

Además de Lago Puelo participaron del encentro, abuelos de las localidades de Epuyen, Cholila y El Bolsón con una concurrencia de alrededor de 100 abuelos.

Juegos Evita

Este viernes se recuerda que finaliza la inscripción y se realizará la eliminatoria para participar de los Juegos Evita de la tercera edad en las siguientes disciplinas: tejo, sapo y ajedrez.