18/5/16

El Hoyo: El área de obras públicas municipal tiene nuevo coordinador

El Hoyo: El área de obras públicas municipal tiene nuevo coordinador

imageDías atrás el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, designó en la coordinación del área de obras públicas, al maestro mayor de obras Florentino Osvaldo Leal. El nuevo funcionario indicó que la idea es dar continuidad a la gestión que venía desempeñado su antecesor, hoy secretario de gobierno.

Leal, reside en la Comarca Andina hace unos 11 años, y se ha desempeñado como profesional en el rubro de obras particulares y publicas, en la provincia de Chubut y Rio Negro. Los últimos tres años, desempeño tareas en el municipio de Lago Puelo.El nuevo coordinador de obras publicas indicó que tiene 23 años de experiencia en el rubro, como maestro mayor de obra.

Florentino Leal, remarcó que la línea de trabajo seguirá siendo la que venía llevando adelante el Arq. Carlos Rey Pugh, hoy secretario de gobierno municipal, dando continuidad a lo que está en marcha , además de sumar nuevos proyectos planificados en conjunto en base a las necesidades de cada una de las áreas y demandas de la población.

A esto agregó que hay mucho para hacer y gestionar, de forma planificada en coordinación y con gestiones que van de la mano con el gobierno provincial. Mientras que a nivel local, todos los días hay cuestiones cotidianas que atender, para ello se planifica con el equipo de trabajo del área de obras públicas las acciones a realizar.