4/10/11

Carta de Lectores: Terapias Alternativas

Hola, somos Yanina y Adrián. Realizamos Exposiciones de terapias alternativas y productos holísticos.

Les escribimos para contarles que el domingo 4 de diciembre de 14 a 21 hs. realizaremos el evento en El Centro Comunitario de El Hoyo, Chubut.

Es un espacio destinado a trasmitir las diferentes herramientas para el crecimiento personal. Habrá un sector de stands (con productos y servicios) y otro con charlas y/o talleres durante toda la jornada.

Los contactamos para dialogar sobre las posibilidades de la difusión del evento. La entrada al mismo, es libre y gratuita y nos gustaría que la información se expanda por toda la Comarca para que la gente pueda disfrutar de la propuesta.

Para que conozcan un poco más nuestro trabajo, pueden ingresar a www.omyante.blogspot.com; allí encontrarán fotos de las expos anteriores (hemos realizado 3 en Bs. As.).

Estamos felices de encarar este proyecto desde este lugar paradisíaco. Esperamos que la expo tenga una buena repercusión, y vamos a trabajar día a día para lograrlo; ya que estamos convencidos de que cada vez es más importante la difusión y el compromiso para generar una nueva energía en el planeta.

Ojala, podamos compartir, de alguna manera, esta tarea.

Esperamos nos comenten las condiciones y si es posible la difusión.

MUCHAS GRACIAS

Pd: en caso de que lo necesiten podemos enviarles una presentacion del evento con mas informacion.

OM_YANTÉ PATAGONIA

(Yanina y Adrián)

(02944)15610927 - (011)1560085403

omyantepatagonia@hotmail.com.ar

om_yante@yahoo.com.ar

www.omyante.blogspot.com