20/3/15

Weretilneck abre dudas sobre su pertenencia al massismo y dice que no tiene compromisos "con ningún partido nacional"

Weretilneck abre dudas sobre su pertenencia al massismo y dice que no tiene compromisos "con ningún partido nacional"

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, confirmó que su compañero de fórmula para las elecciones provinciales por la alianza Juntos Somos Río Negro, será el vicegobernador Pedro Pesatti, y plantó un interrogante sobre su alineamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa al afirmar que no tiene compromisos "con ningún partido nacional".image

Composición fotográfica: RadioMalón

“Un vicegobernador no es una figura decorativa, cumple un rol muy importante; y por eso quiero anunciar que él será mi candidato a vicegobernador, porque tenemos homogeneidad de pensamiento", dijo el mandatario, en declaraciones efectuadas en General Roca.

Y agregó que eligió a Pesattti “porque tiene la templanza, la ejecutividad y el orden que necesitamos para la provincia”.

En otro orden, el gobernador ratificó que Juntos Somos Río Negro “no tiene ningún compromiso con ningún partido nacional"; aunque en recientes declaraciones volvió a elogiar al diputado nacional Sergio Massa, del Frente Renovador.

Las elecciones para gobernador, vicegobernador y 46 miembros de la legislatura unicameral de Río Negro fueron convocadas para el 14 de junio.

En Río Negro no habrá Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) para cargos provinciales, porque el propio Weretilneck hizo suspender la vigencia de la ley que, en agosto del año pasado, las había institucionalizado.

TELAM