20/3/15

Lago Puelo anticipó el comienzo del “Festival Gastronómico de los lagos”

Lago Puelo anticipó el comienzo del “Festival Gastronómico de los lagos”

El evento tendrá lugar los días 20 y 24 de marzo.

En el marco del “Festival Gastronómico de los Lagos” se podrá  disfrutar de una feria de productores independientes, degustaciones de vinos y cervezas artesanales, además de platos como la clásica trucha, el cordero patagónico, hierbas aromáticas, hongos de pino y ciprés y frutas finas.

Por otra parte se hará presentación de  “La Alazana”, que será la primera destilería artesanal de whisky de malta de la Argentina.

El lugar convocante será la plaza central de Lago Puelo donde se dará comienzo a la jornada, junto a los productores del encuentro, a partir de las 10 horas.

Un día especial será domingo 21 de marzo se llevara a cabo un almuerzo solidario con el fin de recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de la Comarca del  Paralelo 42, a partir de las 13:00 horas para todo el público en general que quiera colaborar podrán a desguatar platos deliciosos como el clásico cordero al asador, langostinos al disco, pavos al asador entre otras exquisiteces y colaborar con nuestros Bomberos Voluntarios.

EL CIUDADANO