20/3/15

La Agrotécnica agradece gestión de Eduardo Daniel por Minibús

Pueden disponer de nuevo vehículo Minibús

Agradecimiento de Cooperadora de Escuela Agro técnica de Cerro Radal al diputado Daniel y ministerio nacional

La Asociación Cooperadora “La Agro técnica Nº 717”, de Cerro Radal, sita en la región cordillerana de la Provincia del Chubut, hizo llegar una nota de agradecimiento al legislador provincial Eduardo Daniel (FPV) por la gestión emprendida que posibilitó a dicha Asociación disponer de moderno vehículo Minibús, como así también extensivo dicho reconocimiento a autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (durante la gestión del chubutense Norberto Yauhar, según destacó el legislador provincial).

Nota de especial agradecimiento

La nota de referencia destinada al Sr. Diputado Provincial, Prof. Eduardo Daniel (Nota Nº 01/15, con fecha 13-02-2015) expresa lo siguiente:

“Hoy ingresó a la Escuela Nº 717 el Minibús “Iveco”, que nos permitirá hacer prácticas profesionalizantes con mayor diligencia y efectividad. Pasa a formar parte del patrimonio de nuestra Asociación Cooperadora “La Agro técnica 717”.

“Le agradecemos a Ud. y por su intermedio, a las autoridades nacionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, por su eficaz gestión que nos permite contar con este vehículo, cero Km., para el traslado seguro de nuestros hijos, brindándonos un importante auxiliar en la formación profesional como futuros técnicos agro técnicos para beneficio de nuestra comunidad agro turística y/o de la Provincia.

“Esto permitirá generar otras alternativas productivas significativas y revalorizar la propuesta actual de la Escuela 717. ¡¡ Muchas Gracias!!.

Le saludo en nombre de nuestra Institución”.-

Asociación Cooperadora

La Agro técnica 717

Cerro Radal – Chubut

Horacio Oliva

Presidente