4/5/12

EL FÚTBOL CONSAGRÓ SUS CAMPEONES ZONALES EN LAGO PUELO

EL FÚTBOL CONSAGRÓ SUS CAMPEONES ZONALES EN LAGO PUELO

Tras la frustrada jornada en El Maitén, por las intensas lluvias sufridas en la zona de la comarca en los últimos días, hoy el sol brilló en Lago Puelo y la actividad prevista para el fútbol, en el marco de la etapa zonal de los Juegos Evita Chubutenses, se pudo llevar adelante con total éxito y normalidad.

Un total de 15 equipos divididos en las categorías menores, cadetes y juveniles, representaron a las localidades de Cholila, El Hoyo, Epuyén y El Maitén, además de los locales, y definieron los clasificados de la zona 5.

La felicidad, vislumbrada en cada uno de los chicos al ponerse sus botines, las canilleras y la camiseta representativa de su ciudad antes de la competencia, marca a las claras, la importancia de este tipo de encuentros entre pueblos del interior.

Con más de 240 chicos jugando, la actividad se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, cuando se consagraron los últimos campeones.

Los ganadores de esta instancia, clasificaron al interzonal, donde se enfrentarán con los ganadores del zonal entre Esquel y Trevelin, que estarán jugando del 16 al 18 del corriente.

Resultados

Menores

El Maitén 7- El Hoyo 2

Epuyén 4-Cholila 1

Lago Puelo 2- El Maitén 0

Final: Epuyén 0- Lago Puelo 4

Cadetes

Lago Puelo 4-Cholila 1

Lago Puelo 0-El Hoyo 0

Cholila 0- El Hoyo 2

Epuyén 0- El Maitén 1

Final: El Maitén 3- Lago Puelo 0

Juveniles

El Maitén 1-El Hoyo 1

Cholila 0-Epuyén 1

El Maitén 1-Lago Puelo 1

El Hoyo 0- Lago Puelo 2

Final: Epuyén- Lago Puelo suspendido por incidentes (Resuelve tribunal de disciplina).

Damas menores, cadentes y juveniles

Clasifica Lago Puelo