24/6/12

Trevelín: Ruidosa bienvenida de Richard, el finalista local de Soñando por Cantar

Todo un pueblo recibió a Richard Correa

El joven de Trevelin quien quedara finalista del reality show “Soñando por Cantar” este viernes en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn fue recibido por toda una multitud en su ciudad.

En la tarde noche de este sábado el artista Trevelinense “Richard Correa” llego a su ciudad donde fue recibido por una multitud, vecinos de Trevelin y Esquel se hicieron presentes en la FM del Valle 99.9 MHz donde “Richard Correa” decidió hacer su primer parada para dialogar con los vecinos.

En las instalaciones de la radio lo esperaban amigos y el propio intendente de la ciudad Juan Garitano. Ya en la radio el artista se prestó a contar su experiencia en Puerto Madryn.

En este sentido el intendente de Trevelin Juan Garitano dijo en el micrófono del medio que “lo que hay que resaltar es la solidaridad de los vecinos que han venido a recibirlo y acompañarlo”.

Garitano agregó “Richard nos ha dado una alegría enorme a todos los Trevelinenses, todo un pueblo siguió tu presentación durante esos dos días, tuviste un momento espectacular y los aristas que te evaluaron hicieron una excelente devolución”.

Garitano dijo que “te ganaste la popularidad en Trevelin y creo que te la vas a ganar en la provincia del Chubut” finalmente agregó “Te deseo lo mejor porque realmente te lo mereces”.

En tanto Richard Correa dijo “gracias a todos los que están con migo, muchísimas gracias a todos los vecinos que vinieron a recibirme”.

La lluvia no importo, luego de que finalizara la nota en la radio Municipal “FM del Valle 99.9 MHz”, toda una multitud acompaño a “Richard” en una caravana por toda la ciudad de Trevelin.

Finalmente el coordinador de la radio FM del Valle 99.9 MHz, David Pugh manifestó que “desde que Richard se fue a Puerto Madryn a probarse al casting el equipo de la radio se puso a disposición junto al municipio para poder cumplirle el primer sueño de poder tener una consola y gracias al aporte solidario de los vecinos y de la municipalidad de Trevelin, Richard pudo tener su consola”.

David Pugh dijo “pusimos a disposición nuestro medio para recibir a Richard y estoy agradecido a toda la gente de Trevelin que estuvo en la sintonía de la FM del Valle y acompaño el éxito que se llama Richard Correa”.

Finalmente Pugh indicó “quiero agradecer al personal de la radio que se hiso presente este sábado para llevar este manifiesto de alegría a toda la comunidad” y “agradecerle a todos los vecinos de Esquel y Trevelin que se hisieron presentes en la radio para saludar a Richard y a los vecinos de los parajes que enviaron su mensaje de manifestando la alegría enorme de que nuestro artista Richard Correa nos allá representado tan bien en este programa de tv”.