6/6/16

El Bolsón: EdERSA realiza Inversión en Vehículos:

El Bolsón: EdERSA realiza Inversión en Vehículos:

INVIERTE EN NUEVA FLOTADE VEHÍCULOS: Para este 2016, la distribuidora EdERSA se puso como objetivo –entre varios- motorizar un ambicioso plan de recambio de la flota de vehículos a lo largo y ancho de la provincia de Río Negro, que representará una inversión de más de 13 millones de pesos.

Por eso es que en los últimos meses se compraron y entregaron siete camionetas cabina simple para diferentes sucursales. Y por ese motivo, entre junio y lo que restará del año, la distribuidora adquirirá otras seis camionetas (tanto 4x4 como 4x2) y cinco camiones con grúas, más un autoelevador.

El programa de renovación de la flota de vehículos cubrirá toda la provincia y las diferentes geografías y climas. Particularmente a la sucursal Cipolletti arribará, en unos días, un camión Ford 4000 con hidroelevador, mientras que antes de septiembre se entregará una camioneta cabina simple.

En los últimos meses se entregaron flamantes camionetas para operar y mantener el servicio en las ciudades de Valcheta, Maquinchao, Viedma, Sierra Grande y Allen. “Tenemos en montaje el equipamiento en las nuevas camionetas de San Antonio Oeste  y Catriel”, remarcó el gerente Jorge Agnelli. "Cubriremos casi toda la provincia y antes del inicio del próximo verano, que es cuando comienza el trabajo fuerte, tendremos operando casi la totalidad del nuevos vehículos", agregó.

Ocurre que además de lo antes señalado, también recibirán camionetas nuevas en las sucursales de Cinco Saltos, Villa Regina y El Bolson (donde se entregó a fines del año pasado un camión con hidrogrúa).

En San Antonio y Las Grutas, para el caso, se entregará un camión con hidroelevador, para General Roca se destinará un camión, para Viedma se adquirirá un hidroelevador y el departamento de Distribución contará con un nuevo rodado mayor con hidrogrúa, capacitado para realizar trabajos de envergadura y para soportar hasta 20 toneladas.