6/6/16

Turismo El Hoyo acompaño presentación de “ExperienciaChubut”

Turismo El Hoyo acompaño presentación de “ExperienciaChubut”

imageLa Dirección de Turismo de la localidad de El Hoyo, participó el pasado 31 de mayo, invitados por el Ministerio provincial a cargo de Cecilia Torrejón, de un original evento de presentación de ofertas turísticas “ ExperienciaChubut”, a través del cual se invito a los presentes a conocer y vivenciar la diversidad de los destinos despertando e incentivando los cinco sentidos a experimentar los colores, sabores, aromas, sonidos y texturas naturales al alcance del visitante dentro el territorio chubutense.

De esta forma la propuesta fue vivir desde los sentidos las sensaciones que ofrece para disfrutar la provincia del Chubut, única en materia de diversidad de ofertas turísticas para todos los gustos permitiendo descubrir experiencias en el mar, la meseta y la cordillera.

En ese marco se hizo especial hincapié en el producto invierno-nieve, potenciando el centro “La Hoya”.

La presentación “ExperienciaChubut”, realizada en el histórico Automóvil Club Argentino (ACA) de Buenos Aires, brindó a los invitados la posibilidad de tener un primer contacto informativo con el destino activando los sentidos, en un salón ambientado para tal fin y amenizado por reconocidos artistas.

La localidad de El Hoyo estuvo representada por Claudia Maroni, coordinadora del área de turismo municipal, quien junto a su par de Lago Puelo Roxana Vera, fueron las únicas referentes presentes del destino Comarca Andina.

Maroni remarcó la importancia de acompañar la iniciativa del ministerio de turismo de la provincia, al tiempo que destacó la presencia del gobernador Mario Das Naves junto a la Ministra Cecilia Torrejón, durante la presentación del original evento; que además contó con la presencia de agentes de viajes, operadoras turísticas, miembros de la Cámara de Turismo del Chubut, referentes municipales de varios puntos de la provincia, entre otros invitados especiales.

Gestiones en Mintur

La coordinadora de turismo local, Claudia Maroni, en el marco de su estadía en Buenos Aires, realizó gestiones ante el ministerio de turismo de Nación.