8/12/23

El Maitén abastecerá de frutillas a toda la zona

El Maitén abastecerá de frutillas a toda la zona

Lo destacó el intendente Oscar Currilen, quien al dialogar con Radio 3 reconoció que tienen una producción muy buena con una fruta “espectacular”.

image

Foto: www.agroclave.com.ar.

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, participó este viernes del acto de asunción del mandatario municipal de Esquel, Matías Tacceta, y reconoció que ambas localidades trabajarán en conjunto por el bien de la región.

Al dialogar con Radio 3, Currilén dijo que se hizo presente en Esquel para “acompañar a Taccetta y desearle lo mejorar para la ciudad y la comarca”.

“Dependemos mucho de Esquel y vamos a trabajar juntos. Trabajaremos aunadamente por La Trochita. Nosotros les brindamos la materia prima, como lo son las locomotoras y vagones para el tren, para que pueda funcionar lo mejor posible”, expresó.

Por otro lado, contó que “a partir del 18 de diciembre vamos a parar toda la Municipalidad para hacer un relevamiento y formar nuevos cuadros para lo que se viene”.

“La producción está muy bien en El Maitén, los plantines sacan una buena fruta. Y por primera vez abasteceremos de frutilla a toda la zona”, valoró el mandatario municipal.

Para finalizar, Currilen remarcó que “la frutilla está saliendo muy bien” y detalló que “unas 600 familias dependen de esta producción, de las cuales 100 son de la localidad”.

FUENTE: radio3cadenapatagonia

20231208_205114  OTRAS NOTICIAS QUE PODRÍAN  INTERESARTE