8/12/23

Iván Fernández asumió como intendente de Lago Puelo

Iván Fernández asumió como intendente de Lago Puelo

El flamante mandatario lamentó en su primer discurso que le entregaron “un municipio devastado económicamente y administrativamente”. Ante esto, anunció que hará una denuncia en la Justicia por unos 140 millones de pesos que la administración saliente no rindió.

image

Tras ocho años de inactividad política, Iván Fernández volvió a la escena para liderar la reconstrucción de Lago Puelo. La comunidad le otorgó la oportunidad de cambiar el rumbo después de “años catastróficos”, según lo reconoció él mismo en su discurso.

El nuevo intendente describió la situación heredada como “tierra arrasada”. Desde la falta de parque automotor hasta problemas administrativos y económicos, Fernández destacó la urgencia de intervenir en la situación.

Se comprometió además a presentar un informe detallado sobre el estado actual del municipio en los próximos días. Fernández reconoció que quiere que la comunidad conozca la magnitud de los desafíos y la responsabilidad de la nueva gestión.

Anunció asimismo la denuncia en la Justicia por los 140 millones de pesos no rendidos, exigiendo que aquellos que administraron esos fondos asuman su responsabilidad. En esa línea, hizo hincapié en la importancia de proteger los intereses de los vecinos.

Señaló también la necesidad de investigar situaciones como el robo de una bomba de agua crucial para las familias de Vallecito. La promesa es clara: se buscará la verdad para salvaguardar los recursos de la comunidad.

Por otro lado, llamó a los concejales de la oposición a priorizar los intereses del pueblo sobre los personales o partidarios.

Reafirmó luego su compromiso de trabajar para todos los sectores de la población, gestionando los fondos con responsabilidad y buscando mejorar la calidad de vida de cada vecino.

Para finalizar, Fernández prometió ser responsable en la administración de fondos y abordar los problemas de la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de todos.

FUENTE: radio3cadenapatagonia

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE