8/12/23

Epuyén: el viento volcó una camioneta que transportaba caballos

Epuyén: el viento volcó una camioneta que transportaba caballos

El accidente ocurrió esta tarde, sobre la ruta nacional 40, a la altura del sector conocido como Arroyo de Walter, jurisdicción de Epuyén.

Estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet con un tráiler con tres equinos que se dirigía hacia la localidad de Cholila, y una Fiat Ducatto convertida en motorhome que iba en sentido contrario y a cuyo conductor la prueba de alcoholemia más tarde le dio positivo con 0.8 m/l.

Según lo narrado por los propios protagonistas, el viento habría incidido en la marcha del utilitario -desestabilizando el acoplado-, que se cruzó de carril y terminó impactando contra el lateral del otro rodado, hasta que finalmente se tumbó el tráiler con los caballos.

En ambos vehículos viajaban el chofer y un acompañante, saliendo todos ilesos. En tanto, los animales fueron rescatados sin mayores inconvenientes y derivados hasta una chacra de la zona para su resguardo.

Intervinieron en el lugar varias dotaciones despachadas desde el cuartel de bomberos voluntarios de Epuyén, además de otros dos pertenecientes a El Hoyo, junto a personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial nacional.

FUENTE: DIARIO JORNADA


20231208_205114  OTRAS NOTICIAS QUE PODRÍAN  INTERESARTE