22/3/10

Deportes: Télam

DEPORTES

La lluvia torrencial obligó a suspender el superclásico y se completará el próximo jueves

El superclásico entre Boca y River fue suspendido con el marcador en cero a los nueve minutos del primer tiempo por el árbitro Héctor Baldassi debido a que la lluvia torrencial impedía que se pudiera jugar al fútbol. La AFA confirmó que el partido se completará el jueves que viene.

Vinculadas

La tormenta arruinó la fiesta del superclásico

Alves: “Fue lógico suspenderlo para que no haya lesionados”

“Hicimos todo lo posible, pero no se podía jugar”

La lluvia dejó el análisis táctico para mejor ocasión


El Rojo venció a Rosario Central y mantiene la punta

Independiente venció anoche por 2 a 0 a Rosario Central y se consolidó como único puntero del torneo Clausura al cabo de un encuentro correspondiente a la décima fecha que se jugó sobre un fangoso terreno de juego del estadio Libertadores de América.


Godoy Cruz le ganó a Banfield y sueña con el Clausura

Godoy Cruz venció 2 a 0 a Banfield, con goles de Sigali y David Ramírez, uno en cada tiempo. El arquero Ibáñez le atajó un penal a James Rodríguez. Con este resultado los mendocinos siguen bien cerca del único líder del certamen, Independiente.

Vinculadas

Un hincha de Banfield falleció cuando viajaba a Mendoza


Arsenal superó a Gimnasia, que sigue en zona de promoción

En el Bosque platense, Arsenal venció a Gimnasia 1 a 0, con un gol de Luciano Leguizamón. Con este resultado, los 5 equipos que luchan por zafar del descenso, Chacarita, Atlético Tucumán, Central, Racing y Lobo, fueron derrotados en esta fecha.


Juegos Odesur: Paula Pareto se quedó con la medalla de oro en judo

Franco Córdoba, enviado especial
La argentina Paula Pareto consiguió ayer la medalla de oro en judo, en hasta 48 kilos, luego de derrotar en la final a la brasileña Daniela Polzin, en la quinta jornada de los IX Juegos Sudamericanos Odesur 2010 que se desarrollan en la ciudad colombiana de Medellín.

Vinculadas

El medallista olímpico Walter Pérez sumó una presea de bronce


Messi, imparable: marcó tres goles para el Barça

El atacante Lionel Messi marcó otra vez tres goles para el Barcelona, que en esta ocasión venció 4 a 2 a Zaragoza, como visitante, y regresó así a la punta del campeonato español, compartida con Real Madrid.


Con Mascherano, el Liverpool perdió con el Manchester United en Old Trafford

El Manchester United recuperó ayer la primera plaza de la Premier League, al superar en casa por 2-1 al Liverpool, que contó con Mascherano, en el gran clásico inglés.

Vinculadas

Con gol de Tevez, el City venció al Fulham


Italia: Maxi López volvió a facturar para el Catania
El ex delantero de River anotó de penal el empate del Catania ante el Chievo Verona. El partido finalizó 1 a 1. Mariano Andújar debió ser reemplazado y también fueron titulares Izco, Carboni, Ledesma y Alvarez.


Con gol de Tevez, el City venció al Fulham

El ex delantero de Boca anotó el segundo gol del triunfo por 2 a 1 del Manchester City sobre el verdugo de la Juventus en la Europa League.


“Pechito” López ganó en Punta del Este

El cordobés José María "Pechito" López exhibió con altura el número 1 de su Honda Civic y estrenó el bicampeonato del TC 2000 con una victoria de bandera a bandera en el circuito callejero uruguayo de Punta del Este, donde ayer se llevó a cabo la primera prueba de la temporada.


“El Rally 2011 se correrá en Argentina y Chile”
El piloto qatarí Nasser Al Attiyah, que se encuentra en Córdoba participando del 30º Rally Argentina 2010, adelantó que la próxima edición del Dakar se correrá por caminos de Argentina y Chile, como en los dos años anteriores.


F1: para Hamilton, Red Bull es “ridículamente” más rápido que el resto de las escuderías

El piloto británico Lewis Hamilton considera que la escudería de Fórmula 1 Red Bull es "ridículamente" más rápida que el resto tras lo visto en el primer Gran Premio de la temporada, en Bahréin.