22/3/10

Diario Jornada: El Deportivo

El Deportivo

"Pechito" Lopez ganó en TC 2000

El actual campeón volvió a demostrar que es el mejor.

El cordobés, con Honda Civic, ganó de punta a punta la primera final de la categoría que se disputó en el autódromo callejero de Punta del Este, Uruguay, en el arranque de la temporada 2010.

Dolor de cabeza para Maradona: Romero sufrió un esguince de rodilla

El arquero comodorense se lesionó en la rodilla derecha y debió ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo en el partido entre su equipo, AZ Alkmaar, y Sparta Rotterdam por la liga holandesa.

Messi brilló de nuevo, hizo otra vez tres goles y no deja de deslumbrar

"Lio" frotó la lámpara e hizo festejar al Barcelona, que le ganó 4-2 a Zaragoza de visitante. Es el goleador de la Liga con 25 tantos. En la temporada, sus números asombran: en 38 partidos, marcó 34 goles. Marcas que hacen soñar con lo que viene: Sudáfrica 2010.

Thomas, José Luis Suárez, Bowen y Pablo González, los ganadores

El Safari Pista zonal disputó la primera fecha en el Golfo.

El circuito "Jorge Meissen" de Puerto Madryn fue el escenario del homenaje al extinto Mario Lucas Radonich, en el arranque de la temporada del Safari Pista zonal. Las tres categorías presentaron un parque superior a las 60 máquinas ante un millar de espectadores.

Duelo de Bandas y Cruzados

Brown, de muy buena performance jugando en condición de visitante, buscará esta noche, a las 21:30 horas ante Maipú, prolongar ese buen momento, cuando lo visite en  Mendoza. Villarino juega por Del Cero en la Banda.

Las diferencias aparecieron al final

El “chacarero”  Pérez y el festejo de Newbery, que volvió a ganar.

Jorge Newbery no podía romper su esquema ultradefensivo hasta que Agustín Trotta y Emiliano Lúquez le dieron alivio pensando en la revancha.

Madryn le ganó a JJ Moreno por 2 a 0

El Aurinegro se impuso al último subcampeón con goles de Gastón Rivero y alcanzó a Alumni en la segunda posición del Torneo Apertura de la Liga del Valle, con 7 puntos. El sorpresivo líder es Alianza con 9. El martes juegan Gaiman-La Ribera en la Villa Deportiva.

Al Rojo no lo para ni la lluvia

Mareque convirtió el primero de Independiente, que se afianza en la punta del Clausura y sueña con el título.

Independiente venció a Central 2-0 con tantos de Lucas Mareque y Leonel Núñez, sumó su quinta victoria consecutiva y se aseguró la punta del campeonato, con 23 unidades.

La Ribera cayó 1-0 en Bariloche

La Ribera deberá dar vuelta la historia en la Villa Deportiva.

El "Canario", que terminó con nueve, tendrá que ganar en la vuelta por más de un gol para acceder a la cuarta fase del Torneo Argentino "C". Guillermo Fuentes, a los 9 minutos, marcó el único gol de Estudiantes Unidos.

Juegos Odesur: Bronde para Vanshi thomas

Paula Pareto oro en judo. Agustina Zerboni aportó el primer oro en atletismo y  Bronce para Walter Pérez.

Maxi Aragón y Melanie Hughes ganaron la Travesía

El capitalino Maximiliano Aragón se quedó con la XIII Edición de la Travesía de Natación Magagna – Playa Unión con un tiempo de 1:07:00 para recorrer los 5.500mts de distancia entre una playa y otra. Detrás arribó Sebastián Fondacaro con un registro de 1:21:00 y en tercera ubicación lo hizo Sebastián Sarries.

Patoruzú comenzó con el stick derecho

En Damas, las “indias” superaron a Germinal de Rawson por 1 a 0 con un tanto de Noelia Roa, justamente ex del “verde”. En el otro partido, Puerto Madryn goleó a Trelew por 3 a 0. Entre los Caballeros, ganaron Trelew y Puerto Madryn.