31/5/12

Dirigentes del PJ se reunieron en Lago Puelo

Dirigentes del PJ se reunieron en Lago Puelo

El lunes por la tarde, en el domicilio del dirigente, Angel Gangemi, se reunieron referentes, funcionarios, afiliados y simpatizantes al PJ con la idea de conformar una mesa de trabajo.

A la reunión asistió el director de la comarca andina, de gobierno y justicia, con sede en Lago Puelo, Emilio Said, la concejal por el FpV, Liliana Mihelj, el ex presidente del Consejo de localidad del PJ., Teodoro Dammer, Lucas Bermúdez y Daniel Barigozzi, entre otros.

Al ser consultado por este medio de prensa, Angel Gangemi, indicó que «este encuentro permite iniciar una etapa de reorganización del PJ en Lago Puelo, con una firme convicción de unidad. Y llegar a una lista única para las próximas elecciones internas».

Asimismo explicó que se habló sobre la actualización del padrón partidario con la incorporación de nuevos militantes, dentro de los tiempos que propuso el PJ. «Para ello se va a llevar adelante una campaña de afiliación durante el mes de junio», indicó Gangemi.

Por otra parte comentó que en la reunión se habló de aprovechar los canales de gestión que actualmente tiene ese sector del peronismo en Lago Puelo, como son los casos concretos de la banca legislativa municipal. «La banca de Liliana (Mihelj) es una herramienta que tenemos que aprovechar, es la única representante en el ámbito municipal, la idea es brindarle el apoyo en lo que necesite armando una estructura que le permita, un respaldo ante las decisiones que se toman en el seno del Concejo Deliberante»

«De igual manera -agregó- debemos hacer conocer que el «turco» Said estaría inaugurando una oficina, dependiente del ministerio de gobierno, en nuestra localidad lo cual seria un canal directo para la gestión tanto a nivel local como comarcal. Tanto Liliana como El Turco, se mostraron comprometidos para enfrentar los desafíos que nos planteamos, complementar acciones en pos del desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad y la región, siempre desde un espacio peronista», señaló Gangemi.

El dirigente de Lago Puelo, dijo además que Teodoro Dammer brindo la experiencia y el apoyo necesario, manifestando que el dialogo es clave para crecer.

«Es importante destacar que también mantuve un encuentro con dirigentes del movimiento Evita, el cual fue muy productivo, ya que acordamos una línea de trabajo en conjunto para desarrollar políticas sociales de inclusión, y a la vez un fuerte acompañamiento con la unidad del PJ», indicó Gangemi.

«Estoy convencido que las agrupaciones deben tener un protagonismo importante, y participación  en cuanto a la incorporación de jóvenes al movimiento nacional justicialista».

Angel Gangemi, por último comentó: «Esto es muy importante para la construcción política y partidaria de nuestra localidad, es el comienzo de una nueva etapa que debemos discutir y acordar los peronistas, superando aquellas diferencias que nos impedían unir fuerzas. Solo con un peronismo unido y organizado que esté a la altura de las circunstancias podremos generar una propuesta sólida para Lago Puelo, de cara al 2015».

Finalmente señaló: «mas allá de quien sea la persona que pueda encabezar ese proyecto, debemos trabajar con tiempo y mucho esfuerzo de unir ideas. Esto recién empieza y la idea es seguir incorporando sectores, la puerta está abierta y en junio convocaremos para garantizar la participación de quienes tengan esta voluntad de unidad en el peronismo de Lago Puelo».

EL CHUBUT