16/2/10

Deportes:

DEPORTES TÉLAM


Cagna, el gran candidato para reemplazar a Vivas en Racing

Diego Cagna es el principal candidato para ser el entrenador de Racing en lugar del despedido Claudio Vivas, más allá de que la dirigencia de la entidad de Avellaneda hablará con otros directores técnicos, como Angel Cappa, Miguel Russo y Leonardo Madelón.

Vinculadas

“En Racing, la prioridad son los resultados en primera división”

"Me quedé con las ganas de revertir la situación"


En La Paternal por la lluvia se suspendió Argentinos-Newell’s

Argentinos Juniors y Newell`s no pudieron completar su partido porque el árbitro Gabriel Favale tuvo que suspender el encuentro, a los 21 minutos del segundo tiempo. La lluvia provocó que el campo de juego sea imposible de transitar.


Nalbandian ganó el primer set ante Starace y lo paró la lluvia

Gustavo Lenti
El argentino David Nalbandian le ganaba con un muy buen nivel de tenis por 6-2 al italiano Potito Starace, por la primera ronda de la Copa Telmex de tenis, cuando el encuentro fue suspendido por lluvia.

Vinculadas

Schwank fue eliminado en la Copa Telmex

Copa Telmex: el español Almagro quedó eliminado

Detalle de los partidos de la segunda jornada


Astrada: "Antes nos daban como candidatos, ahora no somos un desastre"

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo “no es un desastre” por no estar en las principales posiciones del torneo Clausura después de perder con Colón de Santa Fe. "Cuando ganamos los superclásicos en el verano nos dieron candidatos", recordó.


El deportista que murió en Vancouver le dijo a su padre que el circuito le daba "miedo"

El georgiano Nodar Kumaritashvili, el corredor de luge trágicamente fallecido el viernes en un accidente, advirtió a su padre de que el trazado de la pista de Whistler no le gustaba. Según el padre, el corredor le dijo: "Papá, me da miedo uno de los giros". Según el ’Wall Street Journal’ el joven estaba "aterrorizado".


Una multitud vio y se sacó fotos con la Copa del Mundo en Córdoba

La Copa del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, es exhibida en el Superdomo Orfeo de Córdoba, única ciudad de país en que el público la puede ver y fotografiarse junto a ella.

EL DEPORTIVO DE DIARIO JORNADA

Brown todavía está en terapia

La “Banda”, que igualó el pasado fin de semana, aprovechó la caída de Juventud de Pergamino y mandó a estos a la promoción, cuando restan 15 puntos por jugar. Villa Mitre, Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata serán locales de la Banda.

Chubut Volley va definiendo el equipo para el debut

Esta no es una semana más para Chubut Volley. Es que a ocho días del debut en la Liga Argentina, el equipo trabaja en doble turno para llegar de la mejor manera al primer partido que lo tendrá jugando en Tucumán, ante Instituto Carlos Pellegrini.

Mandan los candidatos

El Mundial Sub 20 de Ajedrez se esta disputando en Puerto Madryn.

A cumplirse seis rondas –ayer se jugaba la séptima- del Mundial Juvenil Sub 20, los candidatos a quedarse con el torneo lideran la clasificación en varones como en mujeres. Hoy será día descanso para todos y mañana se reinicia el certamen.

Ahora, manda Newell’s

En Rosario, Newell’s venció a un Racing en crisis y pasó a la punta del torneo, por ahora.

El conjunto que dirige Sensini se impuso por 1-0 gracias a una conquista de Juan Manuel Insaurralde (ST 23m). La “Academia”, que espera por Matthäus, sigue sin ganar.

Argentina a octavos de final

El pibe Araujo grita el segundo de Argentina ante los alemanes.

Con goles de Espíndola de penal y Araujo, Argentina dio vuelta el resultado en un minuto y se impuso 2-1 ante Alemania. El resultado le garantizó la clasificación. El viernes será el último partido del grupo ante el local, Nigeria.

“Queremos ser campeones”

Uno de los artífices del gran momento del equipo canario, como su técnico, expresó su deseo de dar la vuelta olímpica antes que termine el año. “Material hay”, manifestó.

Solidaridad confirmada y con cambios en Trelew

Se correrá el 8 de noviembre, la presentan el miércoles 4 al mediodía en el patio de comidas. Beneficiará a dos hospitales, una escuela y un ente de ayuda a deportistas.

Estalló “Chaca”

Fernando Gamboa se acerca a la Selección de Maradona y “ardió” Chacarita. Al Vice del “Funebrero” no le gustó la idea y sugirió que busquen un DT que esté sin trabajo.