16/2/10

Fiscalía de Esquel: Nuevas Causas

NUEVAS CAUSAS DEL 16 de febrero de 2010

HURTO:

Un vecino del El Maitén denunció que dejó su trailer estacionado y se lo sustrajeron. El mismo tiene el piso de tabla y las paredes de fibrofácil. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en El Maitén.

ABIGEATO:

En una estancia ubicada a 13 km de El Maitén encontraron un vacuno Hereford carneado. Sucedió entre el 10 y el 12 de febrero.

ROBO:

Autores ignorados ingresaron por una ventana a una obra en construcción. Ya en el interior rompieron una puerta placa y sustrajeron un grupo electrógeno y herramientas de mano. Ocurrió en una chacra camino al basurero de El Maitén.

TENTATIVA DE ROBO:

La policía respondiendo a un llamado se dirigió a un comercio donde presuntamente estaba ocurriendo un robo. Al llegar vieron que una persona se encontraba escondida bajo la ventana del local. Esta había sido forzada y al abrirla cayeron productos que estaban ubicados en un estante.

El sujeto fue aprehendido y según la víctima no faltó nada del lugar.

ROBO:

Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una propiedad y sustrajeron un anafe de una hornalla, una salamandra redonda y una garrafa de 10 kg.

Ocurrió entre el sábado y el lunes último en Gualjaina.

http://prensafiscaliaesquel.blogspot.com