16/2/10

El Ciudadano: Títulos de la Comarca Andina

Hoy sesiona el Deliberante de El Bolsón

Habrá sesión extraordinaria desde las 9 horas. El temario incluye 7 proyectos, entre ordenanzas, comunicaciones, resoluciones y declaraciones. Se destacan dos iniciativas acerca de la Ordenanza Tarifaria.

Epífrafe Foto archivo.

Chubut. Se presentará hoy el Programa “Todos a la escuela”

La iniciativa implica guardapolvos, kits escolares y calzado para más de 28.800 alumnos del Chubut con una inversión de más de 7 millones. Además personal no docente de escuelas rurales accederá a ropa de trabajo.

Cada alumno beneficiado por este Programa, cuyos artículos son confeccionados en los talleres del Programa de Microemprendedores del Estado (MIPROE), recibirá un guardapolvo; un par de zapatillas; una mochila; un kit escolar; una remera y un conjunto deportivo compuesto por un buzo y un pantalón deportivo.

Comienza segunda etapa de “La Tercera en Costa y Cordillera”

El lanzamiento del plan, que beneficia a 6.600 abuelos se realizará mañana en Playa Unión.

La primera etapa tuvo por escenario a la zona cordillerana, con epicentro en Golondrinas.

Convocatoria 2010 para formación en Práctica Orquestal

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convoca a estudiantes de música de nivel avanzado y medio para participar del programa de Formación en Práctica  Orquestal.

Breves judiciales de Chubut

-Hurto: Autores ignorados sustrajeron una mochila con una cámara digital y una netbook. El hecho ocurrió en la terminal de Esquel el sábado.

Provinciales

-Tercer Congreso Provincial de Cultura en Las Grutas
-Verani habló de los gastos en salarios y funcionamiento del Estado