16/2/10

Se nos fue Meli Araujo: Patagonia Jazz informa

Queridos amigos y compañeros de ruta, durante estos días hemos estado esperando la recuperación de nuestra amiga Meli Araujo, lamentablemente tras haber estado internada una semana bajo un cuadro clínico complejo, Meli se descompensó, sufrió un paro cardíaco y falleció el domingo 14 de febrero a las 15,30 hs en el Hospital Privado Regional de San Carlos de Bariloche.

En la tarde del lunes, sus hijos estuvieron unidos y llegaron a tiempo para despedir sus restos, llevarán sus cenizas a su ciudad natal San Rafael ( Mza. ), aunque no descartan esparcir parte de las estas en la geografía que la ha rodeado e inspirado durante 18 años, El Bolsón y la Comarca del paralelo 42.

Desde aquí, desde la cordillera bolsonera hacia muchos lugares donde siempre nos estaremos encontrando para recordar a Meli, quien partió habiendo dejado enseñanzas en cada uno de nosotros, su mirada, su mano tendida y una voluntad inquebrantable al momento de encontrarnos en el trabajo compartido.

Desde siempre una trabajadora de la cultura, su imagen siempre presente entre artistas, entre músicos, actores y gente creativa.     

Les pedimos un pensamiento que acompañe la partida de nuestra compañera.

Nos estamos encontrando pronto.

Sus compañeros …

Asociación Civil Patagonia jazz

El Bolsón, Río Negro