1/3/12

Área de la Mujer de Lago Puelo: Día de la Mujer

Recordar que el 8 de Marzo es el Dia Internacional de la Mujer,
Actividades
Encuentros de Trabajo
1de Marzo a las 10hs desayuno de trabajo con mujeres del Centro Comunitario de Isla Norte, sobre el tema
"Que quiero,Que necesito, Que tengo.
3 de Marzo a las 18hs en el Paraje Entre Rios encuentro de trabajo "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
5 de Marzo a las 15hs encuentro de trabajo en el Paraje de Cerro Radal "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
5 de Marzo a las 18hs en el Paraje las Golondrinas encuentro de trabajo "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
8 de Marzo  Area de la Mujer y Cultura "COLGADA" por la manana y por la tarde en el patio de la Casa de la Cultura para toda la comunidad.
9 de Marzo a las 13hs en el Area de la Mujer habra un almuerzo