1/3/12

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 657: Llamando interesados en cubrir las siguientes vacantes como instructor

Ministerio de Educación – Provincia del Chubut

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº: 657

Lago Puelo - Chubut

La Dirección del Centro de Formación Profesional Nº 657 de la localidad de Lago Puelo sito en Paraje Isla Sur de la Planta Urbana, llama por el término de dos (2) días hábiles, a partir del día Viernes 02 del corriente mes, a los interesados en cubrir las siguientes vacantes como instructor:

12 Hs. Cátedra Interinas para cubrir la capacitación: CONFECCIONISTA A MEDIDA: MODISTA (Área Industria de la Indumentaria), en la Localidad de El Hoyo.

12 Hs. Cátedra Interinas para cubrir la capacitación: INTRODUCCIÓN AL DIBUJO TÉCNICO ASISTIDO POR PC (Área Informática), en la Localidad de Cholila.

10 Hs. Cátedra Interinas para cubrir la capacitación: ELECTRICISTA DEL AUTOMOTOR (Área Mecánica del Automotor), en la Localidad de Lago Puelo

1 cargo MEP Suplente para cubrir las capacitaciones de: AUXILIAR MECÁNICO DE MOTORES DIESEL, AYUDANTE MECÁNICO Y MECÁNICO DE MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS (Área Mecánica del Automotor)), en la Localidad de Lago Puelo y El Hoyo.

1 cargo MEP Suplente para cubrir las capacitaciones de: CARPINTERÍA REGIONAL Y OPERADOR DE MÁQUINAS DE CARPINTERÍA (Área Industria de la Madera), en la Localidad de Lago Puelo

Requisitos para cubrir las vacantes:

  • Curriculum Vitae con documentación acreditante.
  • Título Secundario o Técnico/Profesional habilitante.
  • Poseer experiencia laboral en el área de la capacitación a dictar presentando documentación acreditante (Excluyente).
  • Experiencia en la docencia, preferentemente en Formación Profesional.
  • Poseer certificaciones en capacitaciones disciplinares y pedagógicas afines.
  • Movilidad y disponibilidad horaria.

En todos los casos se deberá presentar original y copia de la documentación para su debida legalización por parte de este Centro.

Los interesados podrán presentarse en las instalaciones del establecimiento, sito en Paraje La Isla Sur de Lago Puelo en el horario de: 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 hs. a 20:00 hs. TEL: 4499311.-