1/3/12

El Hoyo: INSCRIPCIÓN CURSOS DE CAPACITACIÓN CFP Nº 657

INSCRIPCIÓN CURSOS DE CAPACITACIÓN CFP Nº 657

El Centro de Formación Profesional Nº 657 conjuntamente con las Direcciones de Cultura y  de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo, llaman a la comunidad a inscribirse en los distintos itinerarios formativos que se desarrollarán en la Localidad como consecuencia de los acuerdos a los que se llegara entre ambas instituciones.

Para su concreción los interesados en cursar las capacitaciones de: Secretario Administrativo, Confeccionista a Medida: Modista/o y Auxiliar en Construcciones en Seco, deberán acercarse de lunes a viernes hasta el 09 de marzo, al Centro Comunitario en los horarios de 9:00  hs. a 12:00  hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. munidos de la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja).

- Fotocopia del certificado de estudios alcanzados.

- Constancia de CUIL.


Ante cualquier consulta pueden realizarla a los teléfonos: 4471129 (Centro Comunitario Municipalidad de El Hoyo) o al 4499311 (C.F.P. Nº 657 de Lago Puelo).-

Dichos cursos de capacitación se inician el lunes 12 de marzo.

Asimismo es de destacar que las instituciones intervinientes están realizando las gestiones correspondientes a los efectos de ofrecer otras capacitaciones, las que de concretarse serán informadas oportunamente.