26/8/10

Comunicados Lago Puelo

 
Comunicados de la Municipalidad de Lago Puelo


Se invita a todos los chicos y chicas que practican Skate y  BMX, y a quienes gustan de estos deportes, para este sábado 04 de Septiembre en la Avenida Arrayanes de la localidad de Lago Puelo a disfrutar de una tarde de deportes extremos y mucha diversión. Se cerrarán las calles para que los chicos puedan circular sin riesgos y con todo el tendido para disfrutar del deporte que tanto les gusta. Allí todos los que se acerquen podrán demostrar sus habilidades, exponiendo a todos las capacidades para manejar bicis y tablas. Además se ofrecerá una tarde plena de diversión con música en vivo y Djs durante toda la tarde…la cita es a las 16:00 Hs. Se suspende por mal tiempo.


La Dirección de Deportes  a través del Área de la Juventud invitan a todos los interesados a participar de una tarde increíble en la Plaza de Lago Puelo. Esta jornada se disfrutará de un campeonato de Futbol Tenis. El certamen es mixto y pueden participar chicos y adolescentes de cualquier edad. Además habrá música para disfrutar de la tarde. Las actividades comenzarán a las 15.30 Hs y se suspende en caso de mal tiempo.


La Dirección de Deportes a través del Área de la juventud invitan a todos los chicos del paraje  Entre Ríos a participar de una tarde llena de diversión en  la plaza del barrio, ubicada frente a la Escuela 109. Habrá juegos y actividades recreativas desde las 15:30 Hs. Se suspende en caso de mal tiempo.


La Dirección de Deportes informa a todos los chicos de la escuela secundaria que la Estudiantina CAR 2010 ya tiene fecha. La misma se realizará el día jueves 23 de septiembre  desde las 8.30 Hs. Se encuentran todos invitados a hacer "hinchada" por su colegio y a vivir desde adentro una jornada llena de alegría y diversión, con concursos de preguntas y respuestas y desafíos artísticos y deportivos. Además este día estará acompañado por la Semana del Estudiante, en la cual se desarrollarán distintas actividades recreativas que incluirán entre otras cosas actividades por la noche. Para más información comunicarse al teléfono  15626637º acercarse a la Dirección de Deportes en el Gimnasio Municipal.


La Dirección Provincial de Auto Transporte Terrestre, Delegación Esquel informa a los transportistas de cargas y pasajeros que los días 30 y 31 de Agosto del corriente año, en los horarios de 09.00 a 15.00 Hs.  se estarán realizando Revisaciones Técnicas Mecánicas  en los talleres ubicados en la Calle Pasteur 1192 de la ciudad de Esquel. Los transportes de pasajeros deberán llevar grabado en soporte magnético la información.