26/8/10

Termina “Jornadas de Comunicación Institucional” organizada por el INTA

ORGANIZADAS POR EL INTA

Culminan las jornadas de Comunicación Institucional

En el transcurso de esta semana se dictó un ciclo de capacitaciones en el CENPAT que culmina en el día de hoy, las “Octavas Jornadas de Comunicación Institucional organizadas por el INTA estuvieron destinadas a las secretarias ejecutivas de diversas instituciones de la región.

Las personas que han sido capacitadas han llegado a Puerto Madryn desde lugares tales como Perito Moreno, El Maitén, Bariloche, Trelew, Rawson y Puerto Madryn, entre otros, representando al INTA, al SENASA, CONICET, Ministerio de Agricultura, entre otros.

El doctor Rolando González-José, vicedirector del CENPAT, y el doctor Roberto Iglesias, director de la Regional Patagonia Sur del INTA, destacaron el alcance del encuentro, subrayando este último el apoyo de diversas entidades y personas para su concreción, al tiempo que agradeció el aporte del CENPAT para el desarrollo del mismo.

Entre los presentes estuvieron el vicepresidente a cargo de la presidencia del Consejo Asesor del INTA, doctor Daniel de Lamo, y Ana Sancino, de Recursos Humanos de la sede central del organismo. También asistió Rafael Castellanos, que pertenece al Área de Recursos Humanos de la Regional Patagonia Sur.