22/12/11

Comunicados de El Hoyo

ENCUENTRO DE DIÁLOGO EN CULTURA
Por la tarde de hoy jueves y a partir de las 18:07 horas, en el Centro Comunitario,  se iniciará un Encuentro de Diálogo en la Dirección de Cultura de El Hoyo. Las invitaciones cursadas mencionan que así como la Cultura la hace el Pueblo, todos tienen algo para decir para una gestión democrática; ya que se entiende como una construcción social que se debe perfilar entre todos. Esta convocatoria está dirigida a las / los jóvenes, las / los adultos y adultos mayores, instituciones intermedias, escuelas, instituto de arte, juntas vecinales, cooperativas, prestadores turísticos, las / los artistas, artesanas /os y amigas y amigos sin excepción, provenientes de todos los rincones, parajes y el área céntrica. El objetivo de este Encuentro es comenzar el diseño del Plan de Cultura para El Hoyo, registrando las expectativas, ideas, propuestas de aportes para  el Turismo desde la Cultura, la capacitación de las / los vecinas / os, su familias, los vínculos con los establecimientos educativos y de interés social, para que juntos trabajen armónicamente durante el período de gobierno 2011 / 2015. Se abrirá una Exposición de obras denominada "Nosotros somos", donde se ha convocado a artistas locales  e invitados comarcales y cuya duración se prevé hasta la finalización de la 26ª Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Este Encuentro finalizará con un brindis para despedir el año.

Para Nota o ampliar información comunicarse al Tel.02944- 471129.- Damián Berón-Responsable Cultura Municipal-

 

Reunión Interinstitucional en El Hoyo

En el término de la mañana de hoy, la responsable del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo, Alejandra Peña, participa de las reuniones interinstitucionales en donde se lleva a cabo el abordaje y tratamiento de situaciones varias respecto a la temática social de la localidad.

En ese marco, participan representantes de todas las instituciones locales, tales como servicio de protección de derecho, hospital, educación, entre otros.

EL LUNES 26 TAL COMO REZA EL DECRETO EL ASUETO ES DURANTE TODA LA JORNADA LABORAL POR LO TANTO EL MUNICIPIO DE EL HOYO PERMANECERÁ CERRADO.