22/12/11

Ministro de Desarrollo rionegrino por Bariloche y El Bolsón

El ministro de desarrollo recorre Bariloche y El Bolsón

vallaza concejo discapacidadEl Ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Jorge Vallazza, se encuentra realizando la primera recorrida de su gestión por la región andina. Se reunirá en Bariloche con el intendente Omar Goye y mañana será recibido por el intendente de El Bolsón, Ricardo García. Vallazza afirmó dijo en diálogo con Radio Seis que su tarea principal es la "promoción de derechos". Foto Alejandra Bartoliche.

"Estamos más que nada estableciendo contacto con organizaciones sociales en diferentes temáticas", dijo Jorge Vallazza en diálogo con Radio Seis. "Estamos en una situación compleja pero tenemos la voluntad de ocuparnos de estas problemáticas, estamos en la segunda semana y es un momento de intenso trabajo. Hay expectivas de que las cosas cambien". Señaló como principal tarea de su área la "promoción de derechos", según explicó, " se trata de facilitar las oportunidades y desarrollas capacidades en las personas.

El ministro se reunirá hoy con el intendente municipal, Omar Goye, para coordinar acciones relacionadas con las áreas de Economía Social y Hábitat y firmar un convenio del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria. La agenda incluye encuentros con organizaciones ligadas a la problemática  de la discapacidad, organizaciones sociales del sector de la economía social, instituciones y organizaciones que trabajan en relación a las problemáticas de la niñez y adolescencia. El titular de la cartera también visitará instituciones de promoción familiar de la ciudad.

El viernes, Vallazza se reunirá con el intendente de El Bolsón, Ricardo García, para firmar el convenio del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, visitará las dependencias de Promoción Familiar  y se reunirá con organizaciones sociales de esa localidad.

BARILOCHE 2000