8/3/10

Día Internacional de la Mujer

Saludo del intendente Romera

Se cumple en la fecha una nueva celebración local y nacional del Día Internacional de la Mujer. Conmemorándose la lucha de las mujeres por obtener sus derechos inalienables, como integrantes indivisibles de esos derechos.

El intendente de la municipalidad de El Bolsón, Oscar José Romera, saluda a las mujeres en general y en particular a aquellas del pueblo de El Bolsón que sufren y padecen las consecuencias de un modelo injusto.
Invitándolas a continuar en la lucha con la participación de todas para que las condiciones de igualdad sean una realidad palmaria. En nuestro pueblo como en tantos otros lugares de nuestra geografía rionegrina, es infaltable la mujer en la vida social, cultural, económica y política. Sin embargo, la falta preponderante en la toma de decisiones no le ha dado el protagonismo que merecen para enfrentar los desafíos de un mundo en crisis.
Quiero celebrar junto a ellas este día. Y continuar como lo hacemos de manera cotidiana, trabajando para superar los enormes costos sociales y económicos que menoscaban el desarrollo y, por ende, la paz y la seguridad.
Mi sincero saludo a todas las mujeres del pueblo argentino.
Oscar José Romera
Intendente