13/9/10

Caso Neumann: Por demoras piden celeridad a Justicia

Renovado pedido de justicia

Por Castillo y Neumann Bariloche. Las demoras en las investigación por la muerte del joven abogado de Dina Huapi, Carlos Castillo y el médico forense de la localidad de El Bolsón, Guillermo Neumann derivaron el último fin de semana en una nueva marcha en reclamo de justicia para que se esclarecen ambas causas y se encuentren finalmente a los responsables.

Familiares y amigos realizaron la convocatoria que salió a las 16 del Polideportivo de Dina Huapi y se dirigió hasta la subcomisaría 69 local, donde volvieron a entregar un petitorio con cada uno de los reclamos precisos que desde hace ya varios meses impulsan.

A Castillo, empleado judicial y flamante abogado, lo asesinó un delincuente durante un asalto en la despensa de su madre el 5 de junio pasado, en el barrio El Milagro, de Dina Huapi.
Se sumaron al reclamo también como otras veces, la madre y la hermana de Neumann, también vecinos de esa localidad, pero víctimas de un crimen, ocurrido en El Bolsón, el 26 de marzo pasado.

Mientras que en este caso hubo un sospechoso detenido y existe una recompensa vigente para el esclarecimiento, en ninguna de las causas se ha logrado imputaciones al respecto.