13/9/10

Cushamen y Trevelín beneficiadas con obras

Múltiples contratos de obra en la cordillera

La apertura de la licitación para ampliar y refaccionar el hospital de Cushamen y la firma del contrato para la construcción del Centro Cívico de Trevelin, son dos contratos que firmará el gobernador Mario Das Neves, primero en la comuna rural de Cushamen y luego en la ciudad de Trevelin.

Das Neves presidirá en Cushamen la apertura de ofertas para ampliar el hospital rural, una obra que será financiada con fondos de la Unidad Ejecutora Provincial. Pero también dejará inauguradas dos aulas para dar inicio al nivel secundario obligatorio presencial de la escuela nº 7708.

Asimismo durante su presencia en Cushamen y por intermedio de distintos organismos, el gobernador firmará convenios para construir obras de diversa índole en las comunas rurales de Aldea Epulef, Ñorquinco Sur y la propia Cushamen.

Por la tarde, en Trevelin, Das Neves encabezará la firma del contrato para la construcción del Centro Cívico de esa ciudad que incluye, entre otras dependencias, la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Se trata de una obra financiada por medio de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y es trascendental para esa localidad cordillerana. La construcción del mismo está prevista en la zona de la Costanera, entre los dos puentes, muy cerca de lo que es Polideportivo Municipal.

Asimismo en el acto que se cumplirá en el Salón Central, el gobernador también firmará contratos para ejecutar otras obras en Aldea Escolar y en distintos sectores de Trevelin.