13/9/10

La Foto del Día: Los Jabalíes – Te quiero y te aporreo – 3er. Tiempo

imageFoto y Texto Gentileza de José Calviño

RUGBY REGIONAL

Los resultados del fin de semana fueron variados en el rugby, Jabalies de El Bolsón que viajo a Roca en el marco del CAMPEONATO REGIONAL de RUGBY, se encontró con un duro. El partido se planteo de igual a igual, hasta el momento final, ya que iban 21 a 21 cuando Jabalíes cometió una infracción mas, penal en la mitad de cancha una inconducta y diez yardas mas, o menos de distancia para el pateador que no dudo y definió el partido marcando el 24 a 21 final para los del valle y con ese resultado a las duchas.

De igual modo se vinieron con la satisfacción de haber viajado con las juveniles que compartieron sendos partidos.

En M18/17 gano jabalíes por 19 a 0 con tres tríes dos convertidos
En M16/15  gano Roca por 36 (6 tríes) a 21 (3 tríes)

Jabalíes y Roca M16/15

Esquel viajo a jugar con Los Conejos de donde regresó con una victoria 25 a 13 y por último Pehuenes recibió a Catriel sobre el que se impuso por 17 a 10 en su cancha de Bariloche

Sabemos que se disputó un encuentro del rugby desarrollo en Villa la Angostura (Cohiues), al que concurrieron Cumbres de San Martín de los Andes y Bariloche Rugby el club mas joven de nuestra Unión de los Lagos.

José

Dentro del marco del campeonato REGIONAL ayer a las 21 hs partieron hacia Roca las divisiones Superiores de JABALÍES RUGBY CLUB de El Bolsón para hoy encontrase con Primera M18 y M16 del ROCA rugby clab y compartir una jornada que se extenderá a lo largo de tres partidos en toda la tarde y finalmente 3er tiempo mediante retornaran a nuestra localidad, mandamos un saludo y deseos de buena jornada para todos.

Mañana pasamos algunas fotos, resultados y comentarios

José Calviño

Mientras hacian un alto pudieron disfrutar del partido entre NZ y AUSTRALIA en un bar donde pudieron ver el vibrante final que definio Nueva Zelanda sobre la hora con el campeonato invicto para los de Negro