13/9/10

La Comarca sede de las finales de los Evita

La Comarca Andina será sede de las finales provinciales de los Juegos Evita en categoría Juveniles

13/09/2010  | LOS MENORES Y CADETES COMPITEN DESDE HOY EN LA COSTA: La Instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2010, ya ha sido coordinada por la subgerencia de deporte social dependiente de Chubut Deportes SEM, donde unos 1.400 deportistas de toda la provincia, participarán divididos en tres tandas (entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre) en las ciudades del Valle, Lago Puelo y El Hoyo, quienes buscarán quedarse con el título en sus respectivas categorías y actividades, donde los menores y cadetes tendrán como premio la participación nacional en Mar del Plata.

La primera fecha del provincial se llevará a cabo en el transcurso de esta semana donde participarán todos los Menores y Cadetes en deportes de conjunto) y la categoría Juveniles en voley.

DIAS Y LUGARES
Las localidades dispuestas para esta semana son:
Rawson: Voley comunitario y escolar (Menores, Cadetes y Juveniles en masculino y femenino).
Gaiman: Handball Cadetes (masculino y femenino).
Trelew: Fútbol Menores y Cadetes (masculino y femenino), Handball Menores  Comunitario y Escolar (masculino y femenino), Básquet Menores y Cadetes (masculino y femenino).
En lo que respecta a la segunda fecha del provincial, el mismo se llevará cabo del 27 de septiembre al 1° de octubre, con las siguientes disciplinas y lugares:
Trelew: Atletismo convencional y discapacidad (Menores, Cadetes y Juveniles).
Ajedrez (Menores y Cadetes), Tenis de Mesa (Pre evita, Menores, Cadetes y Juveniles).
Por su parte, la Comarca Andina será sede de la tercera fase de los Juegos Provinciales Evita, donde desde el 11 al 14 de octubre participarán distintos equipos en categoría juveniles.
Lago Puelo será sede del Fútbol  Juveniles (masculino y femenino), Ajedrez (masculino y femenino) y Handball (masculino).
Por su parte, en El Hoyo se jugará al Básquet Juveniles (femenino) y Handball Juveniles (femenino).