10/5/12

Prensa Municipio San Antonio

   

El Presidente del Concejo Deliberante recorrió el CET N° 19

En horas de la mañana de hoy, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez visitó la escuela técnica, CET N° 19, acompañado por el Secretario de Gobierno, Luis Noale, los Conejales Luis Ojeda

y Alejandra Mazziotti, y con la presencia de la Delegada Zonal de Educación Vilma Queirolo.

Los funcionarios fueron recibidos por el Director de la institución, el cuerpo docente y el alumnado del turno mañana, quienes les hicieron entrega de un presente al Concejal Palomequez, realizado en el taller de carpintería.  

Por su parte, el Presidente del Concejo expresó en primer lugar que la ausencia del Intendente Dr. Javier Iud se debió a su viaje a Buenos Aires, donde se encuentra realizando diversas gestiones.

Asimismo, en su discurso, puso énfasis en la importancia de asistir a una escuela técnica que formará a los alumnos para su futuro, “muchos quedarán trabajando para desarrollar la región, por este motivo estamos

avanzando con el equipo directivo para que puedan realizar prácticas dentro del Estado Municipal, a través de las diferentes áreas, como obras públicas, catastro y obras particulares, para que les sirva como

acercamiento a lo que va a ser el mercado laboral”.

“Es una realidad que a la sociedad la constituimos entre todos y ustedes son una herramienta fundamental para el desarrollo de San Antonio”.  Finalizó Palomequez.

Finalmente los funcionarios recorrieron el establecimiento interiorizándose sobre las necesidades de los alumnos y conociendo los trabajos que realizan.  

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.   

Directrices para el turismo familiar

En horas de la mañana de hoy la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste realizó una reunión informativa respecto a las directrices que se deben tener en cuenta para turismo familiar.

La misma contó con la presencia de la Lic. Laura Vaz, del Ministerio de Turismo de la Provincia, quien expuso los detalles y objetivos del programa que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación.

A la reunión asistieron más de 25 prestadores de servicios turísticos de la región.

Asimismo quedó abierto el registro de inscripción hasta el día lunes 7 de mayo del 2012, para todos aquellos que se encuentren interesados en participar de la capacitación que se dictará oportunamente.

Fuente: Secretaría de Turismo.  

Citación del Departamento de Tierras Fiscales 

El Departamento de Administración de Tierras Fiscales de la Municipalidad de San Antonio Oeste, cita a las siguientes personas para que se presenten en las oficinas de dicha dependencia de lunes a viernes en horario

administrativo por motivos que se le harán conocer oportunamente. 

Ellas son:

Tolosa, Viviana Mabel

Zapata, Alba Nidia      

 Fuente: Departamento de Administración de Tierras Fiscales