10/5/12

Torneo Rugby Unión de los Lagos: Los Huemules Rugby Club en el Parque Nac. Lago Puelo

Llega a Lago Puelo una nueva fecha de rugby

Una nueva fecha del torneo de Rugby Unión de los Lagos llegará el próximo domingo 6 de mayo a la cancha del Parque Nacional Lago Puelo que tendrá como anfitrión al equipo local Los Huemules Rugby Club.

En encuentro tendrá lugar desde las doce horas y un total de tres categorías serán las que se enfrentarán para medir las fuerzas de cada equipo.

El visitante será Dina Huapi, y a pesar de que las condiciones climáticas son adversas por estos días desde la organización de este torneo se anticipó que los partidos no se suspenden por lluvia, con lo cual de registrarse precipitaciones el encuentro tendría un marco inolvidable.

En lo que a los horarios se refiere, la primera categoría en entrar a la cancha será la M15 a las doce horas, mientras que para las 14 horas se espera el partido de ambos equipos en la categoría M18.

Finalmente el encuentro más esperado, de la Primera División será a las 16 horas.

Este encuentro es uno más de los que forman el torneo Desarrollo Unión de los Lagos, que nuclea a equipos de toda la cordillera andina, desde Villa la Angostura hasta Trevelin.

Los partidos se desarrollan tanto en Lago Puelo, como en el resto de las ciudades cordilleranas.