10/5/12

Todo Rugby

Rugby al día

rugbyEn zona Campeonato hubo empate de Jabalíes de El Bolsón frente a San Martín Rugby. En M16 y M18 venció el equipo bolsonense. Mientras que en Esquel el local barrió a Coihues de Villa La Angostura.

El equipo de Chubut festejó con los juveniles. Por la zona Desarrollo Pehuenes “B” venció categóricamente a las Águilas RC. En un partido postergado del 29 de abril, Huemules,  de local, le ganó a Dina Huapi. Y en M15 triunfó el representante de Lago Puelo.

rugby2

(Por José L uis Reybaud).- Se jugó el fin de semana pasado en diferentes lugares de la región una nueva fecha del Torneo Oficial de Unión de Rugby de los Lagos del Sur.

Por la zona Campeonato  Jabalíes de El Bolsón recibió  a San Martín Rugby  y en un partido muy reñido, y jugado con el cuchillo entre los dientes,  empataron 15 a 15 en primera.

Mientras en las divisiones inferiores hubo triunfo de los locales en  M16 por 38 a 17 y en M18 por 39 a 24,   también la victoria fue para los bolsonenses sobre los neuquinos.

Luego cruzándonos a la provincia de Chubut, más precisamente en Esquel, el local,  barrió a Coihues de Villa La Angostura (está jugando en esta zona como invitado),  por 45 a 7.  El equipo chubutense festejó con los juveniles por  38 a 17 con los menores de 16 años.

Por la zona Desarrollo Pehuenes “B” venció categóricamente a las Águilas RC por 59 a 15.

Y por último en un partido postergado  del 29 de abril, Huemules de Lago Puelo ocal, le ganó a Dina Huapi 30 a 7. En M15 triunfó el representante “puelino” por 22 a 10 sobre los rionegrinos

BARILOCHE 2000