10/5/12

Nueva edición del Mercado Popular

Con productos locales se desarrolló en Lago Puelo una nueva edición del Mercado Popular

Hubo pollos de producción casera, dulces y mermeladas que se sumaron a las frutas provenientes de cuyo.

Sigue siendo un éxito en la localidad de Lago Puelo la realización del Mercado Popular municipal, que en su sesta edición recorrió el casco urbano de la villa turística y los parajes de Cerro Radal y Las Golondrinas.

El primer día de este encuentro de productores locales en forma conjunta con la venta de furtas y verduras de cuyo a precios accesibles, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad chubutense, mientras que el segundo día las ofertas se hicieron llegar al resto de la comuna.

La sexta edición del Mercado Popular frutas y verduras para todos en Lago Puelo llegó a más de mil quinientas personas, entre unas mil que pasaron por el casco urbano y el resto en los parajes municipales.

Los productores locales participaron con  pollos de campo  de excelente calidad y precio, los cuales fueron muy bien recibidos por los vecinos. Además hubo quienes llevaron miel y otros productos envasados.

También hubo lugar para las patas dado que se ofrecieron fideos caseros elaborados en la localidad de Epuyen.

Los organizadores agradecieron  a todos los vecinos que se acercaron, a los productores locales y “en especial al Sr Intendente Iván Fernández por su apoyo constante a este tipo de iniciativas que benefician a nuestros vecinos”.