10/5/12

Trevelin: Se realizara seminario de milonga y tango

Se realizara seminario de milonga y tango en Trevelin

Este viernes 11 y sábado 12 de mayo se realizara un seminario de milonga y tango en las instalaciones del Histórico Salón Central de la ciudad de Trevelin para principiantes e intermedios.

El seminario está orientado a principiantes e intermedios, se dictara en dos días este viernes comenzara a partir de las 18:00 horas para principiantes donde podrán capacitarse en comprensión de la musicalidad, ritmo y cadencia de la milonga para poder llevarla a la pista de Baile, iniciación a la milonga con Traspié. Luego desde las 20:00 a 22:00 horas se trabajara con intermedios y avanzados donde realizaran ejercicios de traspié individuales y en pareja, coordinación del movimiento, adornos, pasos y secuencias.

El día sábado se dictaran las clases de Tango para principiantes desde las 18:00 donde se parasitaran en caminata musicalidad, postura, elegancia e improvisación. Luego de las 20:00 horas hasta las 22:00 horas se dictara las clases para intermedios y avanzados donde trabajaran la postura, dominio del eje enrosques, adornos, pasos y secuencias del Tango.

Luego que finalice el seminario el día sábado se desarrollara la milonga de cierre abierta al público en general donde se cobrara una entrada de 15 pesos.

El seminario tendrá un valor de 100 pesos y podrán inscribirse llamando a los teléfonos 02945-15531022/15696681 o presentándose el mismo viernes en las instalaciones del Salón Central.

Cabe destacar que durante el seminario estará a disposición un Stand para la venta de Zapatos y Zapatillas de ensayo marca Flabella.