28/9/14

Coopuelo: Financiación para perforación y funcionamiento de riego

Desde Coopuelo Ltda. los invitamos a normalizar su situación con el suministro de agua para riego conforme a la Ordenanza Municipal n°078/13 que dice en su Art.1°: "Prohíbase la utilización de agua potable de la red de distribución local para riego en la Planta Urbana, Villa del Lago y Paraje La Isla.."

Les ofrecemos desde nuestra Institución la posibilidad de realizar la perforación y puesta en funcionamiento de dicho pozo. El beneficio que ponemos a requerimiento de nuestros asociados es la FINANCIACION del costo de dicho trabajo.

Si tenemos en cuenta la escasez de agua en época estival y las sanciones que el riego con agua de red contempla dicha Ordenanza, consideramos importante su cumplimiento, razón por la que haremos este esfuerzo económico para beneficio de nuestros asociados.

Enviaremos, a quienes nos soliciten, la persona que se encargará de la perforación quien realizará un presupuesto, conforme a las necesidades de cada caso. Una vez aprobado ese presupuesto, acordaremos la financiación.

Esperamos que este nuevo beneficio de nuestra Cooperativa nos beneficie como comunidad

Consejo de Administración