28/9/14

El Rugby entra en el maravilloso mundo de los Evita

El Rugby entra en el maravilloso mundo de los Evita

El Rugby entra en el maravilloso mundo de los Evita

La instancia zonal de rugby M14 de los Juegos Nacionales Evita tendrá lugar este sábado en cancha del club Los Pehuenes. Además de los dueños de casa, participarán Bariloche RC, Dina Huapi RC, Jabalíes de El Bolsón y Los Choiques de Ingeniero Jacobacci. La actividad arrancará a las 11 de la mañana. La organización estará a cargo de la Unión de los Lagos

En los históricos Juegos Nacionales Evita habrá lugar por primera vez para el Rugby. Este sábado, en la cancha que el club Los Pehuenes posee en el kilómetro 7.500 de la Avenida de Los Pioneros, se disputará la instancia zonal. Bajo la organización de la Unión de los Lagos del Sur participarán equipos de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci. La actividad de la "Guinda" se iniciará a las 11 de la mañana. Para las 16.30 está previsto el tradicional Tercer Tiempo.

La modalidad de juego será seven a side cancha completa en categoría Menores de 14 años (2000/2001) según reglamento UAR y reglamento Juegos Evita (12 jugadores por equipo). Todos los jugadores deben estar fichados en URLS para que los cubra el seguro. Son cinco equipos en partidos de 7 + 7 minutos con descanso de 2 minutos en entretiempo. Se jugará con el sistema de Todos contra todos, con lo que cada equipo participa en tres encuentros (60 minutos de juego aproximadamente).

Los puntajes serán los siguientes: 4 puntos por partido ganado, 2 puntos por empate, 1 punto adicional por hacer al menos cuatro tries (punto bonus ofensivo), 1 punto adicional por perder un partido por siete puntos o menos (punto bonus defensivo) y 0 puntos por perder un partido por más de siete puntos. En la sumatoria de puntos saldrá el campeón del torneo que jugara las finales provinciales en Bariloche (cancha a designar) entre el 14 y el 18 de Octubre del corriente año.

FIXTURE

11.00 hs. Pehuenes vs Bariloche Rugby Club

11.30 hs. Jabalies (El Bolson) vs. Choiques (Ingeniero Jacobacci)

12.00 hs. Dina Huapi Rugby Club vs Bariloche Rugby Club

12.30 hs. Pehuenes vs Jabalies (El Bolsón)

13.00 hs. Choiques (Ingeniero Jacobacci) vs Dina Huapi Rugby Club

13.30 hs. Jabalies (El Bolsón) vs Bariloche Rugby Club

14.00 hs. Dina Huapi Rugby Club vs. Pehuenes

14.30 hs. Bariloche Rugby Club vs. Choiques (Ingeniero Jacobacci)

15.00 hs. Dina Huapi Rugby Club vs Jabalies (El Bolsón)

15.30 hs. Pehuenes vs Choiques (Ingeniero Jacobacci)

16.30 hs. Tercer Tiempo

18.00 hs. Final del Encuentro

BARILOCHE 2000