28/9/14

EL BOLSÓN: La lluvia obligó a suspender la fiesta de la Feria de Artesanos

EL BOLSÓN

La lluvia obligó a suspender la fiesta de la Feria de Artesanos

19:53 27/09/2014La actividad se pospuso hasta el próximo sábado por las intensas precipitaciones que se registraron en toda la Comarca Andina.

EL BOLSÓN (AEB). La lluvia intensa que castigó a la Comarca Andina durante las últimas 24 horas obligó ayer a posponer hasta el próximo sábado la primera fiesta de la Feria Artesanal Regional.

La contingencia climática también hizo que el público asistente fuese escaso.

Las actividades estaban programadas en el marco del Día Internacional del Turismo y solo pudo concretarse en el colegio "Nuevos Horizontes" la proyección del video "Pioneros del turismo", cuya primera etapa fue elaborada por el historiador local Juan Domingo Matamala.

Según adelanto Ángel Pache, uno de los organizadores, "el próximo fin de semana vamos a desarrollar todo el programa previsto para la fiesta", que incluye espectáculos gratuitos con la participación de músicos y bandas locales, títeres, juegos inflables, malabares y clowns.

En tanto, en una globa habrá talleres artesanales en vivo, a cargo del escultor Hugo Vázquez y el ceramista Alejandro Colque. Se suman las muestras fotográficas de la feria, obras plásticas, esculturas, danzas, teatro y dj's invitados.

RÍO NEGRO