28/9/14

Excelente participación de Lago Puelo en la instancia provincial de los Juegos Evita

Excelente participación de Lago Puelo en la instancia provincial de los Juegos Evita

Lago Puelo estuvo presente en Trelew y Rawson para formar parte de la segunda instancia provincial de los Juegos Evita.

Lago Puelo obtuvo en la primera instancia de clasificaciones, el pase hacia los nacionales en Hándbol categorías menores. Mientras que la categoría sub 16 logró el 5° puesto y un sorprendente 2° puesto en la categoría sub 14 en hockey.

Vóley también fue una de las disciplinas en la que Lago Puelo estuvo presente logrando 2° puesto en la categoría sub 18 femenina y el 3° puesto en sub 14 femenina.

En la segunda instancia provincial de los juegos Evita que se disputo la semana pasada, Tiara Almendra representará a Lago Puelo en ciclismo.

Las raquetas de la Comarca también se hicieron sonar.

Dalila Mavric logró llegar a la final en badminton en dobles y un 5° puesto en badminton individual, mientras que Juan Colalillo obtuvo el 4° puesto en tenis de mesa.

Atletismo también fue una de las disciplinas que se disputó la semana pasada y los alumnos de la escuela 717 representaron a Lago Puelo.

En 80 metros Ailin Vartolli al igual que Ulyses Sanson lograron el 5° puesto, mientras que julio Duran tuvo el 6° puesto.

En los 100 metros Julián Escarpati llegó al 6° puesto al igual que Valentín Tratico en los 8000 metros.

También fue una semana de definiciones en lo evita discapacidad que se desarrollaron la semana pasada en Trelew.

En esta instancia provincial, los representantes de Lago Puelo fueron Araceli Gonzales, quien logró el primer puesto en 80 metros, lanzamiento de bala, y natación.

Maximiliano Vargas también obtuvo el primer puesto en 80 metros en lanzamiento de bala y el quinto puesto en natación.

En 100 metros participó Sol Gonzales además de bala y natación, Gastón Fernández en 80 metros y lanzamiento de bala y natación y Adrián Cardoso de El Hoyo quien compitió en 100 metros, lanzamiento de bala y  natación.