28/9/14

Información sobre Turismo en Lago Puelo

Dirección de Turismo de Lago Puelo saludó por día del turismo

En el marco del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la Directora de ese área de Lago Puelo, Yesica Robles saludó a todos los colegas, prestadores e informantes que trabajan arduamente en potenciar y mejorar la calidad del destino en pos del cuidado del medio ambiente y de fomentar el empleo.

Grupos Scouts eligen Lago Puelo

Ya 5 grupos de Scout eligieron a Lago Puelo como destino para realizar su próximo viaje de estudio la primera quincena de enero del 2015. Son aproximadamente más de 500 chicos.

La Directora de Turismo de la Municipalidad recibió a referentes del Grupo Scout Don Ernesto Pilling de Ingeniero White de Bahía Blanca, quienes visitarán la localidad del 2 al 11 de enero próximo en el marco de los 100 años que cumple esa institución. “Vendremos con más de 150 chicos en el verano por lo cual nos reunimos con la Directora de Turismo municipal para organizar tareas conjuntas como así también nos pusimos en contacto con el Grupo Scout de la localidad”, informó Carlos Encisne, del Grupo Scout Don Ernesto Pilling de Bahía Blanca quien se mostró agradecido por el recibimiento e ilusionado por la próxima visita.