15/5/12

Basquet: Triunfo de El Bolsón

El básquetbol mayor juega a dos puntas

Basquet-Pehuenes-LigaComarcaPor una nueva fecha de liga de Básquetbol de la Comarca, Pehuenes (foto) cayó como local ante El Bolsón por 78 a 76 en tiempo suplementario. Fue la primera derrota del conjunto “verde” en el certamen zonal. Por otra parte, arrancó el campeonato local. Allí, el campeón se desquitó con un amplio triunfo. También ganaron Anay Hue “A” y Dina Huapi.

Actividad de básquetbol de primera división de diferentes torneos hubo este fin de semana en Bariloche. Se jugó un partido de la Liga de la Comarca y tres de la Liga local.

El sábado, en el gimnasio ubicado en el kilómetro 7.500 de la Avenida de Los Pioneros, Pehuenes dejó su invicto en el certamen comarcal al perder con El Bolsón por 78 a 76 en tiempo suplementario. Este resultado, de ninguna manera pone en riesgo las posibilidades de obtener el título del conjunto “verde” que ya se clasificó en la primera posición. Lo que se le viene es una atractiva semifinal con San Martín de Esquel que seguramente recuperará algunas figuras importantes para esa decisiva instancia.

En otra propuesta del básquet mayor, se dio inicio al torneo local. Se jugaron tres partidos. El viernes, en el gimnasio Municipal N°3, Anay Hue “A” superó a Anay Hue “B” por 78 a 59. El sábado, en Dina Huapi, el dueño de casa superó a Municipal III por 90 a 43. El domingo, en el gimnasio de Pehuenes, el “verde” se tomó desquite de la derrota por Liga de la Comarca y batió al representativo de Casa Palm por 81 a 34.

BARILOCHE 2000