15/5/12

Judo: Fiesta de Artes Marciales en Lago Puelo

Judokas de Viedma ganadores en torneo de Lago Puelo

imagen de nota

Judokas de la Escuela Dojo Yudokan de Viedma participaron durante toda la jornada de hoy del Torneo de Ne Waza Liga Corredor de los Lagos, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 788 del Paraje Entre Ríos, Lago Puelo, Chubut. La competencia comenzó a primera hora de la tarde y se extendió hasta entrada la noche. Aglutinó a más de setenta niños deportistas de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Los deportistas viedmenses, que viajaron por sus propios medios hasta la andina localidad chubutense, tuvieron un óptimo desarrollo y regresaron casi todos con medallas de oro durante la realización del torneo del que participaron más de 70 judokas de diferentes categorías de Esquel (Chubut), San Martín de los Andes (Neuquén), de Junín de los Andes (Neuquén) San Antonio Oeste (Río Negro), El Bolsón (Río Negro), San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Viedma (Río Negro).

El técnico Héctor Campos Mora y el presidente de la Delegación, Carlos Joel Losón, acompañaron a los deportistas Matías Otero (pre-promocional 8 años), Nicolás Joel Losón (8 años), Alan Castillo (8 años), Rosario López (promocional 9 años, campeón de su categoría, oro), Sabina Serrano (promocional 10 años, campeón de su categoría, oro), Diego Otero (promocional 10 años, campeón de su categoría, oro), Sacha Fuentes (infantiles “A”, 11 años, campeón de su categoría, oro), Rodrigo Jara (infantiles “A”, 12 años, campeón de su categoría, oro), Johana Cañueguir (senior, 21 años, medalla de plata) y Joel Losón (kiu novicio, 41 años, campeón de su categoría, oro).

De esta manera, los deportistas de la Escuela Doyo Yudokan vuelven una vez más a la capital rionegrina con logros importantísimos y por esfuerzo propio, como lo demuestran en cada torneo y competencia en el que se presentan, incluso en los recientes juegos EPADE realizados en San Carlos de Bariloche y en el Nacional de Catamarca.

ACTUALIDAD RÍO NEGRO