15/5/12

Lago Puelo se prepara para llenar de escarapelas en pueblo

Lago Puelo se prepara para llenar de escarapelas en pueblo

En el marco del 25 de Mayo se podrá retirar las insignias patrias de comercios de forma gratuita

Una propuesta más que interesante y con real sentido patriótico ha puesto en marcha la Municipalidad de Lago Puelo que a través del Área de la Mujer realizará la confección de escarapelas que se repartirán de forma gratuita en los comercios de la localidad.

La iniciativa tiene como objetivo revalorizar la importancia de las símbolos patrios y hacerlo de una forma en la cual todos los vecinos puedan tener acceso y trasmitir a sus hijos el respeto y cuidado por los colores de nuestra bandera.

La escarapelas se están confeccionando en el taller que brinda la señora Aurora Navarrete y cuenta con el apoyo de todo el equipo del Área de la Mujer.

Estas insignias estará en los comercios durante toda la semana de mayo y quienes deseen tener una y portarla durante toda la semana o el mismo 25, día que se  recuerda la Revolución de Mayo, podrán retirarlas de forma gratuita.

Esta iniciativa se sumará al gran festejo que prevé la Municipalidad de Lago Puelo con un acto central en el Gimnasio Municipal con la participación de las escuelas de la comunidad que aportaran con diferentes números artísticos.

Finalmente y como otra de las actividades que se encuadra en el aniversario de la Revolución, el día sábado 26 se espera por una nueva edición del Puelo Folk, que en el gimnasio municipal reunirá a los máximos exponentes regionales del folclore.